Preguntas Frecuentes

FAQs - Preguntas Frecuentes

¿Qué es la dieta Diet Plan 28?

La dieta Diet Plan 28 es un método de adelgazamiento rápido, saludable, con el que no pasas hambre y sin efecto rebote. Es fácil de seguir gracias al apoyo de la dietista quien te motivará durante la dieta y ayudará a mejorar tus hábitos para mantener un peso saludable de forma totalmente gratuita.

¿Cuánto cuesta la dieta?

La dieta Diet Plan 28 está pensada para adelgazar de una forma fácil, sana y económica. Por ello te ofrecemos un método eficaz, con soporte gratuito (*) y productos económicos.

Para que te hagas una idea, en la Fase 1 de la dieta -que es cuando más producto se consume- el coste en productos es a partir de sólo 4,26€ al día. Esto sin restar lo que te ahorras en la comida que no compras y te tomarías en lugar de los productos Diet Plan 28 si no siguieras la dieta. Vale la pena. En esta dieta el coste no es un problema sino una ventaja.

 

¿Es una dieta segura?

Sí. La dieta que sigue el método DietPlan28 está supervisada por una dietista. Quien te ayudará a marcar unos objetivos de pérdida de peso, resolverá tus dudas y sabrás qué hacer en todo momento. Del mismo modo adaptará la dieta a tus necesidades para consolidar un cambio de hábitos y comer de forma saludable.

Además con DietPlan28 se evita el “efecto rebote” debido a que el peso que se pierde no es de músculo sino fundamentalmente de grasa corporal.

¿Es sana?

Es una dieta excelente para la pérdida de peso, con alto aporte proteico en las primeras fases, que va introduciendo los alimentos hasta llegar a una dieta equilibrada, permitiendo de este modo un mantenimiento de peso sostenido en el tiempo.

¿Puedo comer lo que quiera?

Aunque puede comer lo que quiera, se trata de una dieta con cierta restricción de alimentos en algunas fases, pero no hay prohibiciones. Aparte de que los productos de Diet Plan 28 constan de una gama muy diversa, también puede comer gran variedad de alimentos del mercado desde verduras, lácteos, huevos, carne y pescado en la primera fase, hasta incluso fruta, pan y pasta o arroz en fases más avanzadas. Por todo ello se trata de una dieta muy variada.

¿Es una dieta cetogénica?

No. A diferencia de otras dietas proteicas y debido a la gran variedad de alimentos que se permite tomar (verduras, frutas, lácteos, carnes…), a parte de los productos propios, los niveles de azúcar no disminuirán hasta provocar la entrada  en cetosis, siendo de ese modo una dieta más flexible y llevadera.

¿Dónde puedo comprar estos productos?

La gama de productos DietPlan28 se puede comprar aquí

¿Es una dieta milagro?

No, no es una dieta milagro. La pérdida de peso se consigue mediante un método científico diseñado por médicos y dietistas con unas fases bien elaboradas para perder peso de masa grasa y evitar el efecto rebote. Al mismo tiempo, con este método adquirirás unos hábitos de alimentación y actividad física más saludables que te facilitaran el mantenimiento del peso a largo plazo.

¿Cómo se que esta dieta va bien?

La Dieta Diet Plan 28 va bien porque ha sido diseñada para ello por médicos y dietistas expertos, basándose en estudios científicos y comprobando los resultados en la práctica.

Va bien porque te ayuda a adelgazar previniendo la pérdida de masa muscular y el efecto  rebote, te ayuda a adquirir hábitos saludables para el correcto mantenimiento del peso y utiliza productos expresamente seleccionados para seguir tu dieta para adelgazar.

Parte de una dieta inicial baja en calorías, baja en azúcares, baja en grasas saturadas, rica en proteínas purificadas de alto valor biológico, con verduras, fibra, vitaminas y minerales. Que nos lleva a una dieta final que incorpora la fruta, equilibrada, nivelada en calorías, para el correcto mantenimiento de peso.

Después de centenares de casos, los hechos cantan. Diet Plan 28 va bien!

DietPlan28

DietPlan28

C/ Font vella 37, 1º 4ª
08221 Terrassa

935 769 247

info@dietplan28.es

Newsletter

Sigue conectado